Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HAY MÁS

Nico Hülkenberg: "Necesitamos encontrar más velocidad"

Nico Hülkenberg: "Necesitamos encontrar más velocidad"

Juanjo Fernández   11 de Mayo 2013 17:22

10 comentarios

Nico Hülkenberg: "Necesitamos encontrar más velocidad"

Buena a la vez que decepcionante sesión de clasificación en el Gran Premio de España del equipo Sauber. Mientras que Nico Hülkenberg se ha mostrado muy satisfecho con su propio rendimiento en su vuelta de clasificación, Esteban Gutiérrez ha admitido que podría haber arañado alguna pequeña décima al crono. Sin embargo, ambos coinciden en que hay que buscar más velocidad pura al C32, ya que estas no son las posiciones por las que esperaban luchar al principio de la temporada.

Nico Hülkenberg (15º, 1:22.389):

"La clasificación fue como esperábamos. Es decepcionante, ya que simplemente somos demasiado lentos. Las actualizaciones de este fin de semana eran un paso en la dirección correcta, y la puesta a punto del coche durante la clasificación era buena, pero no lo suficientemente buena como la de otros equipos que quizás han mejorado más".

"Estoy muy satisfecho con mi vuelta en la Q2. Fue una vuelta perfecta. Hemos utilizado dos juegos de neumáticos medios con la intención de conseguir una mejor posición en parrilla, pero al final no fue suficiente porque no encontramos ritmo. Aparte de eso, creo que podemos sentirnos satisfechos con lo que hemos hecho, pero necesitamos encontrar más velocidad".

Nico Hülkenberg: "Necesitamos encontrar más velocidad"

Esteban Gutiérrez (16º, 1:22.793):

"La clasificación de hoy fue difícil. Durante ayer y esta mañana me sentí muy confiado y las vueltas parecían ser consistentes. En general creo que las mejoras han sido un paso adelante. Podría haber sacado más velocidad del último juego de neumáticos, pero es una posición delicada cuando estás pilotando al límite e intentando sacar lo mejor de lo que tienes. No estoy satisfecho, yo quiero luchar más adelante. Solo necesitamos seguir luchando para obtener más velocidad".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"No podemos estar satisfechos siendo 15º y 16º. Especialmente en una pista como esta, en la que no será fácil conseguir algo desde donde empezamos. Ambos pilotos han logrado un gran rendimiento hoy. Esto demuestra que hemos reducido la diferencia en clasificación, pero todavía hay que mejorar más".

Tom McCullough, Ingeniero jefe de pista:

"Otra sesión de clasificación apretada donde unas pocas décimas te pueden mover mucho en la parrilla. Podemos sacar aspectos positivos, por ejemplo que las mejoras en el coche han funcionado como se esperaba. Ambos pilotos lo hicieron bien durante ambas sesiones. El control de los neumáticos será la clave durante la carrera. Por lo que con esto y con la estrategia vamos a buscar la mejor manera para colocarnos más adelante de donde empezamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados