Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS GOMAS

Sebastian Vettel: "Creo que el número de paradas en boxes será el mismo que en los últimos años"

Sebastian Vettel: "Creo que el número de paradas en boxes será el mismo que en los últimos años"

Daniel Gorbe   10 de Mayo 2013 18:29

16 comentarios

Sebastian Vettel: "Creo que el número de paradas en boxes será el mismo que en los últimos años"

El equipo Red Bull ha tenido un buen comienzo en los primeros entrenamientos del GP de España 2013, con sus dos pilotos copando las primeras 3 posiciones en los libres 2, donde los equipos probaron los dos compuestos que trae Pirelli a Montmeló.

Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, ha conseguido liderar la segunda sesión de libres con la ayuda de las actualizaciones que han traido para mejorar el rendimiento de su RB9, aunque no lo ha podido hacer con tanta superioridad como le hubiera gustado. Por otro lado, Mark Webber se muestra positivo después de ver que tanto en la primera como segunda sesión de entrenamientos libres ha estado muy cerca del ritmo de su compañero de equipo, a menos de una décima en ambas sesiones.

Sebastian Vettel (19º y 1º):

"Tenemos algunas piezas nuevas aquí, pero los días de grandes mejoras son cosa del pasado mientras el reglamento siga así. Esta tarde ha sido bastante concluyente, pero esta mañana no fue realmente muy bien con el clima. Es difícil decir demasiado sobre el neumático duro, creo que el número de paradas en boxes será el mismo que en los últimos años".

Mark Webber (20º y 3º):

"Parece razonablemente igualado. No podríamos haber conseguido más hoy realmente, el tiempo hizo las cosas un poco difíciles, pero fue un día bastante bueno en general. Tuvimos un par de cosas para probar esta mañana que tuvimos que volver a probar por la tarde, cuando el clima era mejor - pero estuvo bien. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche. Es un Gran Premio agradable para venir - uno de los más populares del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2013

12/05/2013