Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORÓ LA ESTABILIDAD

Nico Hülkenberg: "El nuevo alerón trasero es una mejora"

Nico Hülkenberg: "El nuevo alerón trasero es una mejora"

Juanjo Fernández   10 de Mayo 2013 18:06

14 comentarios

Nico Hülkenberg: "El nuevo alerón trasero es una mejora"

La escudería Sauber llega al GP de España con el objetivo de darle la vuelta a la tortilla después de 4 Grandes Premios muy difíciles para ellos. Por ello, el equipo suizo ha traído una serie de mejoras que parece ser que han funcionado, como el alerón trasero, por lo que esperarán dar un salto de calidad que les permita luchar por posiciones más adelantadas que en el Gran Premio de Baréin.

Nico Hülkenberg se ha mostrado contento con el balance del monoplaza y con el resultado de las nuevas piezas, mientras que Esteban Gutiérrez se muestra más confiado con el C32, lo cual le permitirá empujar más fuerte y con menos problemas durante la carrera del domingo, la cual está prevista a 66 vueltas.

Nico Hülkenberg (12º y 15º):

"El día fue bien. Por desgracia no pudimos llevar a cabo nuestro programa aerodinámico como estaba previsto debido a la lluvia en la primera sesión de esta mañana, pero no se puede cambiar el clima y la situación fue la misma para todos. Hemos sido capaces de trabajar todo lo programado durante la segunda sesión de entrenamientos libres sin ningún problema. El nuevo alerón trasero es una mejora. Sin embargo, si se trata de una mejora suficiente para ponerse al nivel con los rivales no puedo decirlo todavía".

Nico Hülkenberg: "El nuevo alerón trasero es una mejora"

Esteban Gutiérrez (14º y 17º):

"Hemos sido capaces de realizar todo lo programado hoy. La estabilidad del coche ha mejorado, lo que me da más confianza para tirar fuerte durante las tandas largas. Hemos sido capaces de analizar las nuevas piezas que hemos traído a Barcelona. El equipo está haciendo un buen trabajo y estamos presionando para poder cerrar la distancia con los rivales. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento, pero creo que la clasificación de mañana mostrará dónde estamos en comparación con el resto de la parrilla".

Tom McCullough, Ingeniero jefe de pista:

"Es evidente que un comienzo bajo el agua en los primeros entrenamientos libres no es lo ideal cuando estás intentando evaluar los desarrollos y los distintos tipos de neumáticos. Pero es lo mismo para todo el mundo. Hemos dividido nuestro programa entre los dos coches para recoger la máxima información posible. Está claro que tenemos trabajo que hacer, por lo que analizaremos los datos esta noche y pondremos todo lo mejor junto en el coche para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados