Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTARÁN LOS MISMOS

Sebastian Vettel: "No creo que vaya a haber ninguna sorpresa"

Sebastian Vettel: "No creo que vaya a haber ninguna sorpresa"

Juanjo Fernández    9 de Mayo 2013 17:42

70 comentarios

Sebastian Vettel: "No creo que vaya a haber ninguna sorpresa"

Sebastian Vettel no cree que las nuevas piezas en los monoplazas vaya a cambiar el orden jerárquico entre los equipos de cabeza durante el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en Montmeló, además de afirmar que Red Bull todavía tiene margen de mejora tras su gran inicio de temporada.

Es habitual cada año que los equipos traigan su mayor paquete de mejoras durante el inicio de la temporada europea para conseguir el mayor rendimiento posible en su monoplaza. Sin embargo, el líder del mundial reconoce que la mejora en tiempo de cada equipo será anulada por la del resto, quedando todo parecido a como ya hemos visto en el inicio de la temporada.

"No creo que vaya a haber ninguna gran sorpresa. Lo ideal sería que todo el mundo de un paso adelante, por lo que estamos en el mismo barco", afirmó en la rueda de prensa oficial de la FIA, a la vez que reconoce que todavía tienen margen de mejora en Red Bull tras las 2 victorias logradas en este inicio de temporada.

"No sólo estamos buscando el resultado, propiamente dicho, sino también la forma de lograrlo, por lo que ahí creo que tenemos todavía margen de mejora. Y es en eso es lo que estamos enfocados, no diría que estamos contentos con lo que hemos tenido hasta ahora".

Los neumáticos seguirán siendo la clave, según el alemán

Pirelli ha traído un nuevo compuesto duro para el Gran Premio de España, el cual ha sido diseñado para trabajar en rangos de temperaturas más bajas y dar a los equipos más opciones de estrategia. Pero a pesar de los cambios, Vettel cree que la gestión de la degradación seguirá siendo la clave en la búsqueda de la victoria en Barcelona.

"Sabemos un poco de lo que nos podemos esperar dada la información que recibimos de Pirelli, pero no esperamos un milagro. Creo que todavía tendremos que trabajar mucho en lo relacionado con el neumático y como hacerlo durar. Tanto si nos ayudará el nuevo neumático como si será el neumático que sigamos utilizando más adelante, sabremos acerca de ello un poco más después del domingo", finalizó el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados