Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS ELOGIOS

Lewis Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es simplemente increíble"

Lewis Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es simplemente increíble"

Daniel Gorbe    7 de Mayo 2013 20:32

204 comentarios

Lewis Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es simplemente increíble"

A pesar de que Sebastian Vettel es el piloto con más títulos de la parrilla, Lewis Hamilton ha vuelto a señalar a Fernando Alonso como al piloto que más admira de la parrilla por su velocidad en pista. Así se deshacía el británico en elogios hacia el piloto español en declaraciones al Daily Mail: "Es curioso, pero el piloto que más admiro es a Fernando - por su gran velocidad, su velocidad es simplemente increíble . No creo que nadie lo pueda igualar en este deporte".

"Ahora soy más mayor, estoy seguro de que tendríamos una relación diferente. Aún habría momentos intensos porque somos los dos rápidos, por lo que estaríamos muy cerca el uno del otro, pero ambos hemos madurado mucho. Creo que estoy mucho mejor en el establecimiento de relaciones entre compañeros de equipo ahora. Esto depende de los pilotos", explicaba el piloto de Mercedes, que en la temporada 2007 fue compañero de equipo del español en el equipo McLaren.

Hamilton no cree que querría ser compañero de equipo de Vettel

"Pon a Sebastian con Fernando Alonso y el equipo estaría en problemas de inmediato, la química sería simplemente... Ya sabes, yo ni siquiera creo que pudiera conducir con Sebastian. Simplemente no quiero bajar el motor de revoluciones", bromeaba Hamilton tras el polémico caso del 'Multi 21' del GP de Malasia, en el que Red Bull instó a Webber a bajar revoluciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados