Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SOLUCIÓN EN BARCELONA?

Peter Sauber: "Nuestros ingenieros saben dónde está el problema del C32"

Peter Sauber: "Nuestros ingenieros saben dónde está el problema del C32"

Daniel Gorbe    7 de Mayo 2013 18:53

42 comentarios

Peter Sauber: "Nuestros ingenieros saben dónde está el problema del C32"

Peter Sauber, fundador del equipo Sauber, ha admitido en declaraciones a Motorsport Magazin que lograr sólo cinco puntos en los primeros 4 Grandes Premios no era lo que habían esperado en el equipo suizo: "No es lo que imaginábamos. Esto ha estado muy por debajo de nuestras expectativas. Hasta el inicio del Campeonato Mundial salió horriblemente mal cuando Nico [Hulkenberg] ni siquiera pudo comenzar en Melbourne debido a un defecto en el sistema de combustible".

Sin embargo, Sauber explica que en el equipo de Hinwill han trabajado durante estos primeros 4 Grandes Premios para mejorar su posición en pista, pero sus esfuerzos se han visto contrarrestados con los de sus rivales: "Desde la primera carrera hemos hecho continuamente cambios y progresos. Sin embargo, todavía no hemos avanzado de manera decisiva. Lo cierto es que la competencia no se queda quieta".

Confía en el potencial del C32

"Estoy convencido de que el potencial del C32 está lejos de haberse agotado. Nuestros ingenieros saben dónde está el problema, por lo que hay mucho trabajo que hacer", revelaba Peter Sauber, dando a entender que su equipo ha localizado ya los problemas de su nuevo monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados