Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

83 PUNTOS POR DETRÁS

David Coulthard cree que "puede ser difícil" luchar por el Campeonato para McLaren

David Coulthard cree que "puede ser difícil" luchar por el Campeonato para McLaren

Daniel Gorbe    6 de Mayo 2013 19:31

31 comentarios

David Coulthard cree que "puede ser difícil" luchar por el Campeonato para McLaren

David Coulthard cree que a McLaren se le está escapando el título también en 2013, después de un mal inicio de temporada que les ha dejado a 86 puntos en la tabla de Constructores. Así lo explicaba el escocés en declaraciones al portal motorsport-magazin.com: "Hay una gran cantidad de carreras esta temporada. Pero cuando nos fijamos en los últimos años, está claro que tienes que acabar en casi todos los Grandes Premios en los puntos, y en las posiciones importantes. Creo que puede ser difícil para ellos (McLaren)".

Sin embargo, Martin Whitmarsh sigue insistiendo en que la temporada no está todavía pérdida para su equipo, apoyándose en el ejemplo de Ferrari en 2012. Así, desde el equipo de Woking confían en que la gran actualización que sufrirá el MP4-28 en el GP de España les permita empezar a recuperar puntos y el ritmo que no han demostrado en este inicio de temporada.

Jenson Button cree que el equipo debería valorar centrarse en 2014

Whitmarsh también desechó recientemente la idea de abandonar el proyecto de 2013 para centrarse en el monoplaza del próximo año, que será muy diferente a los actuales diseños debido a la nueva normativa. Jenson Button, por el contrario, cree que su equipo debería plantearse esta posibilidad: "Debería sea algo en lo que estar pensando".

"Por otro lado, no sé. Queremos ganar carreras este año, nuestro objetivo sigue siendo luchar por el Campeonato (de 2013), por lo que en primer lugar vamos a centrarnos todos en lo que tenemos que hacer en Barcelona", explicó el Campeón del Mundo de 2009 en declaraciones a Totalrace.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados