Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPAÑÍA SUIZA

PACK EASY AG, nuevo patrocinador del equipo Sauber

PACK EASY AG, nuevo patrocinador del equipo Sauber

Pablo Grau    6 de Mayo 2013 19:30

6 comentarios

PACK EASY AG, nuevo patrocinador del equipo Sauber

PACK EASY AG se ha convertido, con efecto inmediato, en el nuevo patrocinador promocional del equipo Sauber. La compañía líder de equipajes suiza suministrará a la escudería de Hinwil una gran variedad de maletas de equipaje en la próxima temporada. Este año, PACK EASY patrocinará regalos exclusivos para los invitados y socios del equipo. En 2013, el equipo Sauber viajará alrededor del mundo para completar las 19 carreras que cuenta esta temporada, algo que requiere un equipaje ligero y duradero. PACK EASY ofrece una visión deportiva, única y moderna que combina muy bien con la funcionabilidad y la calidad.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a PACK EASY como nuevo patrocinador, ya que compartimos los mismo valores. La compañía suiza ha evolucionado y se ha adaptado a las condiciones del mercado durante varias décadas, y por eso también esperamos innovación y rendimiento de nuestros empelados. El equipo viajará casi durante una cuarta parte del calendario anual, por lo que se hace esencial un equipaje duradero y práctico. PACK EASY no solamente provee una solución a sus clientes, sino también un diseño individual para nuestro equipo".

Marion Klein, director del Consejo de Administración y director de PACK EASY AG:

"Uno de los factores que sigue guiándonos es que nunca estamos satisfechos con lo que hemos conseguido hasta ahora, y siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos. Aunque nuestras innovaciones no pueden medirse en décimas de segundo, como ocurre en el equipo Sauber, los dos tenemos en común que cada detalle cuenta y el significado del éxito se define una y otra vez. Como firma suiza especializada en el equipaje para la gante que viaja, estamos encantados de conocer el mundo del deporte de motor, y de apoyar a la gente que viaja alrededor del mundo por el deporte con nuestros productos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados