Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANALIZA EL MUNDIAL

Rubens Barrichello: "Red Bull es realmente el equipo a batir"

Rubens Barrichello: "Red Bull es realmente el equipo a batir"

Daniel Gorbe    6 de Mayo 2013 18:31

17 comentarios

Rubens Barrichello: "Red Bull es realmente el equipo a batir"

Rubens Barrichello cree que Red Bull está un paso por delante de sus rivales a su llegada al GP de España, que inicia la 'temporada europea' del Campeonato de F1. De hecho, Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, y Red Bull son los únicos que han logrado repetir victoria esta temporada.

"Ferrari es muy consistente, y el coche se parece mucho a los Red Bull en términos de ritmo y consistencia. Pero Red Bull es realmente el equipo a batir, tienen un poco más de todo", explicaba el brasileño en declaraciones a Totalrace.

Analiza a los 3 mejores equipos restantes

Por otro lado, el ex piloto de F1 analizo la situación del resto de equipos en mejor forma actualmente, destacando sus fortalezas y debilidades: "El Mercedes es un coche que consigue hacer funcionar los neumáticos para realizar una gran vuelta los sábados, pero en carrera no pueden mantener el mismo ritmo. El Lotus es un coche muy bien equilibrado que no tiene la velocidad necesaria en la clasificación, pero gestiona los neumáticos muy bien en las carreras. Un quinto equipo que (como Lotus) también cuida de los neumáticos es Force India. Su ritmo de carrera es muy bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados