Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA

John Watson: "Red Bull ha abierto la caja de Pandora"

John Watson: "Red Bull ha abierto la caja de Pandora"

Pablo Grau    6 de Mayo 2013 16:45

72 comentarios

Sebastian Vettel en el circuito de Sakhir

John Watson reconoce que solamente es cuestión de tiempo antes de que la tensión acumulada en el equipo Red Bull Racing explote, después de que quedara demostrado que el equipo parece no tener demasiada autoridad sobre sus pilotos. Sebastian Vettel desobedeció a su equipo y se expuso a recibir una sanción en el pasado Gran Premio de Malasia, donde no escuchó lo que su equipo le dijo por la radio y adelantó a su compañero en la pista para alzarse con la victoria en la carrera de Sepang. en su momento, Vettel dejó claro que si la situación se repitiese, volvería a hacer lo mismo. Por su parte, Christian Horner, jefe del equipo, aclaró que la situación se resolvería de puertas para adentro.

Días más tarde, el consejero de Red Bull, Helmut Marko, dejó claro públicamente que la situación entre los dos pilotos llegó a un consenso general y que en estos momentos todo parece estar bien. Sin embargo, John Watson cree que la relación es totalmente lo contrario a buena. "Todo lo que sucedió en Malasia se ha metido debajo de la alfombra, y no sé por cuanto tiempo podrá estar todo eso ahí metido. Creo que veremos más follones en otras carreras de esta temporada", explicó el expiloto a la cadena BBC Sport.

Debilidad demostrada

"Habrá ocasiones en las que Webber y Vettel estarán compitiendo los dos solos en pista. ¿Qué autoridad tiene ahora la gente que está en el muro para controlar, no solo a uno de sus pilotos, sino a los dos? Puedo ver a Webber pensando: 'Hice lo correcto y se me privó de ganar esa carrera y ahora me encuentro con un compañero que no obedece las órdenes de equipo y no es sancionado o penalizado, por lo que ¿por qué debería molestarme en obedecer las órdenes de equipo?' Creo que el equipo demostró una debilidad enorme al no penalizar a su primer piloto y ahora han creado un obstáculo en su propio equipo. De hecho, le han dejado pasar sin miramientos por encima de la autoridad del jefe del equipo. Red Bull ha abierto la caja de Pandora. ¿Cómo puede alguien controlar a Vettel ahora?", añadía Watson.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados