Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN WILLIAMS

Adam Parr: "Estoy seguro de que en Barcelona veremos a Williams dar un paso adelante"

Adam Parr: "Estoy seguro de que en Barcelona veremos a Williams dar un paso adelante"

Daniel Gorbe    4 de Mayo 2013 13:14

33 comentarios

Adam Parr: "Estoy seguro de que en Barcelona veremos a Williams dar un paso adelante"

El equipo Williams no ha tenido el inicio de temporada que esperaban con su nuevo FW35, después de vivir la temporada pasada una de sus campañas más exitosas, en la que incluso llegaron a lo más alto del podio en el GP de España. Sin embargo, Adam Parr, ex presidente del equipo británico, confía en que la gente de Grove pueda revertir esta complicada situación en la que el equipo todavía no ha logrado ningún punto: "Yo sé que tienen la capacidad de llegar al final de estos problemas. El jefe de aerodinámica, Jason Somerville, Mike Coughlan y Ed Wood, diseñador jefe, son personas talentosas y capacitadas para ello".

"Hicieron un gran trabajo con el gran coche del año pasado. El coche de este año es sólo una evolución, estoy completamente seguro de que en Barcelona veremos a Williams dar un paso adelante", explicó Parr en declaraciones a Sky Sports Online.

Confía en el equipo y los pilotos para que estrenen su casillero de puntos

Por otro lado, el empresario británico también transmitió su confianza en los actuales pilotos del equipo de Grove, que estuvieron muy cerca de llegar a la zona de puntos en el último GP: "Si nos fijamos en cómo los pilotos corrieron en Baréin, por supuesto que no estuvieron en los titulares, pero las posiciones 11ª y 14ª significa que hicieron una carrera sólida. Si mejoran un poco el coche, van a empezar a conseguir puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados