Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VENCIÓ EN 2011

Sebastian Vettel: "Mi parte favorita son las curvas rápidas del primer sector de Montmeló"

Sebastian Vettel: "Mi parte favorita son las curvas rápidas del primer sector de Montmeló"

Daniel Gorbe    3 de Mayo 2013 19:47

37 comentarios

Sebastian Vettel: "Mi parte favorita son las curvas rápidas del primer sector de Montmeló"

El equipo Red Bull llega en una posición fuerte al GP de España, de nuevo liderando ambos Campeonatos. Así, el equipo de la bebida aspira un año más a revalidar los dos títulos que lleva ganando desde la temporada 2010 y ha seguir sumando 'poles', victorias y vueltas rápidas a su palmarés.

Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber apuntan a la victoria en el Gran Premio de España 2013, en el que confían que las nuevas actualizaciones que se incorporarán a su RB9 les permita dominar los Grandes Premios con más facilidad.

Sebastian Vettel (1º, 77 puntos):

"La victoria en 2011 fue muy especial. Fue una carrera larga y durante las últimos 20 o 30 vueltas tuve un montón de presión por detrás por parte de Lewis. Yo no tenía KERS para defenderme, por lo que fue bueno acabar en lo más alto al final. Todo el circuito de Barcelona es interesante, ya que incluye todos los tipos de curvas y ofrece una buena mezcla, pero mi parte favorita sigue siendo el primer sector, porque tiene curvas muy rápidas. Es bueno estar de vuelta en Europa, y en España en particular, el ambiente es siempre muy especial en las carreras europeas y el clima es bueno y esto compensa el tiempo invertido en los desplazamientos".

Mark Webber (5º, 32 puntos):

"Mi victoria en el año 2010 es mi mejor recuerdo de este GP, clasifique en la pole y era una carrera que controlé desde la primera posición. Meti algo de distancia a Sebastian, entonces Lewis estaba detrás de mi y me puso un poco de presión a mitad de la carrera, pero tuvo un fallo mecánica al final. Es

gratificante, porque hacemos muchas pruebas allí, así que es bueno ir allí y conseguir un buen resultado. Siempre hay un ambiente genial en España. Después de la carrera de 2010 lancé mi casco carrera a la multitud como un regalo para los fans".

"El primer sector es mi parte favorita, me gusta la salida de la curva 2 hacia la vuelta 3. También me gusta la curva 13, que es una un poco rara a derechas, cuesta abajo y ciega, pero creo que es una curva bastante agradable al hacerla bien. Es un poco más fácil en Europa, obviamente, el viaje es muy conveniente y todo lo que está dentro de una distancia de dos horas. Todos conocemos los hoteles bien y cómo movernos. Es mucho más sencillo que algunos de los nuevos GPs, es un buen momento para correr en Europa por el tiempo en general y se respira un buen ambiente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados