Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE SIENTE PREPARADO

Antonio Felix da Costa quiere llegar a la F1 la próxima temporada

Antonio Felix da Costa quiere llegar a la F1 la próxima temporada

Juanjo Fernández    3 de Mayo 2013 11:21

24 comentarios

Antonio Felix da Costa quiere llegar a la F1 la próxima temporada

La última perla del programa de jóvenes pilotos de la escudería Red Bull, el portugués Antonio Felix da Costa, ha vuelto a insistir en que está preparado para llegar la próxima temporada a la Fórmula 1, una vez acabe su primera temporada completa en las World Series by Renault 3.5L.

Se ha rumoreado en las últimas semanas que Daniel Ricciardo, actualmente en Toro Rosso, es la primera opción para sustituir a su compatriota Mark Webber, el cual acaba contrato a final de temporada y todo apunta a que no lo renovará. Esto dejaría una vacante en Toro Rosso, donde el primer candidato es este piloto portugués de 21 años, que ya ha sido piloto reserva durante el pasado Gran Premio de China de ambas escuderías y volverá a serlo en Singapur.

"Estoy muy contento con esta estrategia", dijo el portugués a la agencia de noticias APA. "Este es un año clave. Estamos muy cerca de la Fórmula Uno y ahora mi objetivo es claramente estar allí el año que viene. Por ello, quiero ganar las World Series by Renault. El momento es perfecto y me siento muy bien preparado".

Lleva bien la presión de Dr. Marko

Sin embargo, tras cuatro carreras el portugués marcha cuarto en la clasificación de esta categoría, por detrás de pilotos de la academia de jóvenes pilotos de McLaren y Caterham como son Kevin Magnussen y Arthur Pic, respectivamente

Como siempre en la cantera de Red Bull, la presión es máxima. Incluso ya se ha llevado algún toque de atención del Dr. Marko. "He tenido que lidiar con la presión desde el primer día. Pero esto sólo me hace más rápido", finalizó el portugués.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados