Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿CANDIDATO IDEAL?

Daniel Ricciardo admite que tiene una buena relación con Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo admite que tiene una buena relación con Sebastian Vettel

Daniel Gorbe    1 de Mayo 2013 11:48

33 comentarios

Daniel Ricciardo admite que tiene una buena relación con Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo insiste en que tendría una buena relación con Sebastian Vettel si coincidieran en Red Bull en 2014. Tanto él como Räikkönen suenan fuerte para reemplazar a Mark Webber en el equipo de la bebida energética, después de que la tensión entre la pareja Webber-Vettel haya llegado a su cuspide tras el caso del 'Multi-21' del GP de Malasia.

"He salido a cenar un par de veces con Sebastian. Los dos somos todavía jóvenes, y él es bastante simpático para ser alemán", bromeó el australiano.

"Tal vez sería un poco diferente entre nosotros si fuéramos compañeros de equipo", espetó el australiano en declaraciones a Sport Bild.

Su objetivo en Red Bull sería ser el mejor piloto

Sin embargo, está buena relación entre los dos pilotos de la marca de la bebida energética no impediría que el australiano quisiera llegar a lo más alto en carrera: "Yo también quiero ganar, es por eso por lo que estoy en la Fórmula 1. Quiero ser el mejor".

"Sin embargo, si en algún punto de la temporada me hubiera pateado el trasero claramente, estaría dispuesto a jugar bajo sus reglas", finalizó Ricciardo, admitiendo que estaría dispuesto a ayudar a Vettel en su lucha por el Campeonato si estuviera claramente fuera de su alcance.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados