Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCAN MOTORISTA

Pat Symonds: "Las relaciones con Ferrari se han vuelto más cercanas"

Pat Symonds: "Las relaciones con Ferrari se han vuelto más cercanas"

Daniel Gorbe    1 de Mayo 2013 11:04

15 comentarios

Pat Symonds: "Las relaciones con Ferrari se han vuelto más cercanas"

Marussia está cada vez más cerca de confirmar cual será su proveedor de motores para la temporada 2014 de Fórmula 1, después de conocer la noticia de que Cosworth (su actual motorista) se retira de la categoría al finalizar esta temporada, el joven equipo se ha visto obligado a iniciar negociaciones con otros mototistas. Pat Symonds, director técnico del equipo de Banbury, confirmó en declaraciones a Sky Sports que Ferrari y Mercedes son las principales opciones que baraja su equipo.

"Es cierto, sí. Renault ha dejado claro que tienen suficientes equipos. Ferrari y Mercedes han sido muy positivos con nosotros. Mi objetivo original era conseguir un acuerdo para los motores de 2014 a finales de mayo... pero era a finales de mayo de 2012. Así que estamos más retrasados en nuestros planes de lo que queríamos".

Relaciones cercanas a Ferrari

Por otro lado, Pat Symonds admitió que haber fichado a Jules Bianchi, piloto de la FDA, ha hecho que las relaciones con el motorista italiano hayan mejorado considerablemente: "Absolutamente, no nos ha hecho ningún daño (fichar a Bianchi), nos ha acercado un poco más a Ferrari. Sin embargo, Ferrari realmente quiere más equipos porque todo es demasiado nuevo, odiaría llamarnos a nosotros mismos cobayas de laboratorio o algo así, pero es mejor tener algunas pruebas más de tu producto ahí fuera (en pista) para averiguar lo que va mal y lo que está funcionando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados