Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MARKO LO HACE FAVORITO

Daniel Ricciardo: "Mi objetivo es conseguir ascender a Red Bull"

Daniel Ricciardo: "Mi objetivo es conseguir ascender a Red Bull"

Daniel Gorbe   30 de Abril 2013 20:02

18 comentarios

Daniel Ricciardo: "Mi objetivo es conseguir ascender a Red Bull"

Daniel Ricciardo se ha mostrado como el candidato favorito dentro del equipo Toro Rosso para sustituir a Mark Webber en Red Bull tras las últimas declaraciones de Helmut Marko, en las que destacaba las capacidades del piloto australiano.

"Muchos pilotos quieres conducir para Red Bull, y tenemos dos pilotos juniors muy buenos. No estoy preocupado, al final tendremos otros dos pilotos 'top'", explicaba Marko en declaraciones a la agencia de noticias APA, dejando la puerta abierta a que uno de los pilotos de Toro Rosso subiera al equipo principal de la bebida energética.

"En general estamos contentos con los dos pilotos (de Toro Rosso). Ricciardo es ahora mismo el mejor. Vergne es demasiado impetuoso, le exige demasiado a los neumáticos en clasificación", explicaba el austriaco evidenciando su preferencia por el australiano.

Necesita más buenas actuaciones como la del GP de China

Así, Ricciardo confía en poder estar consistentemente en posiciones importantes de la zona de puntos para poder hacer más difícil a la cúpula del equipo Red Bull la decisión sobre su alineación de pilotos para 2014: "Bueno, el séptimo (lugar) en Shanghái definitivamente no me perjudico. Pero sé que tengo que hacer más si quiero tener una buena oportunidad de conseguir un asiento en Red Bull. Tengo que demostrar que no fue sólo un destello en el horizonte. Mi objetivo es conseguir ascender a Red Bull, sé que se espera mucho de mí. Depende de mí conseguir los resultados", declaró un confiado Ricciardo en declaraciones a Speed ​​Week.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados