Menú

Próximo GP: Canadá 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
VICTORIA DE MALDONADO

Frank Williams, recordando el GP de España 2012: "Estamos decididos a continuar con esa tendencia en 2013"

Daniel Gorbe   30 de Abril 2013 18:56

93 comentarios

Frank Williams, recordando el GP de España 2012: "Estamos decididos a continuar con esa tendencia en 2013"

El Grupo Williams registró una pérdida de 5.000.000 de libras en 2012, al menos eso se desprende del último informe financiero, aunque desde el equipo británico señalan que parte de sus ingresos no se incluyeron en esté análisis. Un mal resultado que extraña teniendo en cuenta los buenos resultados que consiguieron la pasada temporada, entre los que destaca la primera victoria del equipo desde 2004 en Barcelona. Aún así, la gran pérdida que sufrió el equipo de Grove el último ejercicio representa una ganancia de 7,4 millones de libras más que en 2011, año en el que vivieron la peor temporada en su historia en la F1.

Sir Frank Williams, fundador de la mítico equipo, admite que el equipo de Grove no vive su mejor época financieramente y que, en una temporada en la que todavía no han puntuado, urge mejorar: "2012 vio a Williams hacer progresos alentadores dentro y fuera de la pista y estamos decididos a continuar con esa tendencia al alza en 2013. La victoria en el Gran Premio de España 2012 fue un elemento destacado y estamos decididos a seguir desarrollando fuertes alianzas de patrocinio y técnicas".

Largo camino por recorrer para consolidarse en las primeras posiciones

"Al final del año, el equipo Williams F1 finalizó octavo en el Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1. Todavía hay mucho camino por recorrer para que el equipo llegue a donde deberíamos estar, pero los progresos en comparación a temporadas anteriores son evidentes", finalizó Frank Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.