Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBUT EN MONTREAL

Alexander Rossi pilotará el CT03 por primera vez en Canadá

Alexander Rossi pilotará el CT03 por primera vez en Canadá

Pablo Grau   30 de Abril 2013 12:21

11 comentarios

Alexander Rossi con Caterham

El piloto reserva del equipo Caterham, Alexander Rossi, rodará en la primera sesión de entrenamientos del viernes del Gran Premio de Canadá, después de que la escudería malasia haya reorganizado el programa de su debut este año con el monoplaza de 2013. Y es que, en teoría, Rossi tendría que haber pilotado el CT03 en Baréin, pero el regreso de Heikki Kovalainen y la noticia de su llegada a la GP2, donde compite junto a Sergio Canamasas para Caterham Racing, obligaron a posponer su debut con el coche unas semanas más. Por eso, el norteamerciano no rodará hasta el fin de semana de la carrera en Canadá, ya que no habrá GP2, y espera tener más oportunidades a lo largo de la temporada.

"Obviamente, los fines de semana que no hay GP2 me encantaría estar conduciendo el monoplaza de F1 en los entrenamientos del viernes, y eso empezará en Montreal. A parte de ese, rodaré en , al menos, otro viernes más, con la posibilidad de añadir más, pero es complicado decir exactamente lo que pasará, porque en F1 nunca sabes nada seguro hasta que estás subido al coche. Pase lo que pase, cuanto más tiempo puedas pasar en un F1, mucho mejor", explicaba el propio piloto en la columna que escribe en ESPN.

Luchará por el Mundial de GP2

Rossi terminó tercero en su carrera debut en la GP2 en Baréin, y tiene la vista puesta en el título a pesar de haberse perdido la carrera inicial en Malasia: "No veo ninguna razón por la que no podamos tener oportunidad en el Mundial este año, y en eso es en lo que debo centrarme. Solamente he puntuado en una de las cuatro primeras carreras, pero sigo siendo séptimo en el Mundial. Aún quedan 18 carreras, así que es una temporada larga y no querría estar en un Campeonato si no es pensando en las posibilidades de ganar el título".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados