Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL MUNDIAL

Daniel Ricciardo: "Force India está demasiado lejos"

Daniel Ricciardo: "Force India está demasiado lejos"

Pablo Grau   29 de Abril 2013 18:03

14 comentarios

Daniel Ricciardo atiende a la prensa en Baréin

Daniel Ricciardo ha revelado que el objetivo del equipo Toro Rosso esta temporada es batir a Williams y Sauber en el Mundial de Constructores. El año pasado, el segundo equipo de Red Bull solamente pudo quedar por delante de los tres equipos jóvenes de la parrilla (Caterham, Marussia y el extinto HRT), pero esta temporada Toro Roso ya tiene más puntos, de momento, que las escuderías de Grove y Hinwil. "Por ahora, el objetivo es alcanzar y quizás batir a los coches de Williams y Sauber. En estos momentos, creo que Force India está demasiado lejos; tienen un coche muy rápido en comparación al nuestro", comentó el joven australiano a Italiaracing.

Ricciardo, de 23 años, ha llevado a cabo un enfoque enérgico en su lucha con su compañero de equipo, Jean-Eric Vergne. Pero el australiano asegura que tiene la situación bajo control: "Obviamente, hay competición entre nosotros, pero estamos trabajando juntos para desarrollar el monoplaza". En el Mundial de Pilotos, Vergne cuenta con un solo punto, frente a los seis que cosecha Ricciardo tras los cuatro primeros Grandes Premios.

No hay sitio para los errores

Para la pareja de pilotos del equipo de Faenza, esta temporada podría ser recordada como una prueba de fuego. La cada vez más repetida salida de Mark Webber del equipo Red Bull abriría la puerta a uno de los dos, pero también podría suceder lo peor: ser reemplezado por un joven que está haciéndose de notar en este mundo del motor, Antonio Félix da Costa. "Es cierto, siempre hay mucha presión en nosotros, pero estamos acostumbrados. Somos los mejores, estamos en F1 y somos parte de un grupo como Red Bull, así que no podemos permitirnos cometer errores. Si no soy lo suficientemente bueno, es cierto que tendré problemas. Puede sonar duro, pero es la ley del deporte y sabemos cómo funciona", apuntaba Ricciardo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados