Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CALMANDO LA SITUACIÓN

Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería"

Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería"

Daniel Gorbe   28 de Abril 2013 13:37

47 comentarios

Mark Webber: "Vettel y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería"

Mark Webber dice que comparte una "gran camaradería" con Sebastian Vettel a pesar de lo sucedido en el Gran Premio de Malasia, en la que su relación pareció enfriarse bastante después de que el alemán no respetará las órdenes de equipo de Red Bull.

Así lo revelaba en declaraciones a IANS: "Ahora que estoy en mi séptima temporada, mi asociación con Red Bull Racing es una de las más largas entre un piloto y un equipo. Sebastian y yo somos un equipo y compartimos una gran camaradería".

Siguiendo la misma tónica apaciguadora Webber restó importancia a los comentarios que hizo Sebastian Vettel tras el GP de Malasia, en los que el tricampeón del Mundo se quejaba de nunca haber tenido el apoyo del australiano en carrera.

"Mira, Sebastian es un conductor experimentado. Además, tenemos el objetivo en común como compañeros de equipo de hacer que nuestro equipo se sienta orgulloso. Seguimos respetándonos mutuamente y seguiremos centrados en el deseo de hacer que el equipo esté contento con nuestro trabajo".

Objetivo: batir en pista a Sebastian Vettel

Sin embargo, Webber explica que ese respeto y camaradería con su compañero de equipo no será un impedimento para lograr su objetivo principal en la F1: "El objetivo siempre es ganar. Eso es lo que me mantiene motivado en los circuitos. Voy a dar lo mejor de mí y dejar el resto a la suerte y el destino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados