Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPLICADO DEBUT

Sergio Pérez: "La prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"

Sergio Pérez: "La prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"

Daniel Gorbe   28 de Abril 2013 12:47

126 comentarios

Sergio Pérez: "La prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"

Sergio Pérez, piloto titular de McLaren, espera que su equipo mejore sustancialmente las prestaciones de su MP4/28 para el GP de España, donde el equipo de Woking traerá un gran paquete de actualizaciones: "El objetivo es tener un salto de calidad para el Gran Premio de España, que se correrá en Barcelona, y que las mejoras que hemos hecho en el monoplaza empiecen a funcionar, que tengamos un coche competitivo para empezar a pelear por las victorias".

El mexicano, que ha sido ampliamente superado por su compañero de equipo (a excepción del GP de Baréin) ha admitido que su debut en el equipo inglés no ha sido fácil: "Mi llegada a McLaren ha sido difícil, estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés y la prensa inglesa ha sido muy dura conmigo. Estamos muy lejos. En clasificación, estamos a un segundo de diferencia por vuelta y en carrera, a cuatro, cinco décimas de segundo por vuelta y ya necesitamos dar un salto de calidad para las próximas carreras", explicó en declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE.

Motivado por el apoyo de México

Sin embargo, el piloto de McLaren sigue igual de motivado ya que la opinión que más le importa es la de su país, y con su apoyo espera poder lograr grandes cosas en el equipo de Woking: "Mientras tenga el apoyo de mi país; eso me motivará a salir adelante, no voy a aflojar y siempre lo voy a intentar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados