Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"EXPERIENCIA FANTÁSTICA"

Michael Schumacher dará una vuelta al trazado de Nordschleife con el W02

Michael Schumacher dará una vuelta al trazado de Nordschleife con el W02

Daniel Gorbe   27 de Abril 2013 13:22

37 comentarios

Michael Schumacher dará una vuelta al trazado de Nordschleife con el W02

Michael Schumacher completará una vuelta al mítico circuito de Nordschleife en un monoplaza de F1 de Mercedes, en concreto a bordo del W02, el próximo 19 de mayo. Así, el siete veces Campeón del Mundo volverá al 'cockpit' de un monoplaza de F1 después de haberlo hecho por última vez en el GP de Brasil 2012, saliendo a pista justo antes de que comience la carrera de 24 horas de Nürburgring.

En el trazado alemán, el kaiser espera poder volver a hacer disfrutar al volante a los aficionados que vivan este momento histórico en primera persona: "Tengo un montón de buenos recuerdos del circuito de Nürburgring, y estoy con muchas ganas de dar a los fans y amigos de mi ciudad natal de Kerpen, que está bastante cerca de Nürburgring, algo para recordar ya que me verán pilotando".

"Sin embargo, va a ser una experiencia fantástica para mí también conducir por Nordschleife con una de las flechas de plata, especialmente porque la leyenda de las flechas de plata comenzó aquí. Dar una vuelta en una Flecha de Plata moderna en el circuito más hermoso y más exigente del mundo, menuda combinación tan increíble, es el sueño de todo piloto de carreras del motor", sentenció Schumacher.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados