Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA AL MEXICANO

John Watson: "Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dejar clara su posición en McLaren"

John Watson: "Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dejar clara su posición en McLaren"

Daniel Gorbe   27 de Abril 2013 13:01

45 comentarios

John Watson: "Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dejar clara su posición en McLaren"

John Watson, ex-piloto de Fórmula 1, cree que Jenson Button se equivocó al quejarse de la agresividad de su compañero de equipo Sergio Pérez por radio durante el Gran Premio de Baréin. En su lugar, el ex piloto de McLaren ha instado al Campeón del Mundo de 2009 a responder en pista a los ataques de su nuevo compañero de equipo.

"Si Pérez pone a Button en un momento difícil, le toca a Button llegar a un acuerdo con él. Es parte de la vida. Él no puede esperar que Martin Whitmarsh le diga a Pérez que retroceda. Si tu joven compañero equipo te está presionando muy duro, no es agradable, pero es parte del juego. Hay que responder metiéndose (en el coche) y haciendo un mejor trabajo", explicaba Watson en declaraciones a la BBC Sport.

Pérez busca convertirse en el piloto número 1 de McLaren, según Watson

Así, Watson trató de explicar los motivos que habrían empujado a Sergio a ser tan agresivo al luchar en pista contra su compañero de equipo, entre los que destaca su carácter luchador y su discreto debut con el equipo de Woking: "Alguien como Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dejar clara su posición, como los animales de la selva, para establecer un orden jerárquico en el equipo. Él está desesperado por demostrar lo que puede hacer, especialmente porque no ha hecho demasiado en las tres primeras carreras. Button es muy experimentado y el piloto número uno de ese equipo, a pesar de que McLaren dice que no hay número uno y número dos. por ello Pérez piensa que si le vence en pista, él va a estar en esa posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.