Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS PODIOS

Lewis Hamilton, contento con su inicio de temporada: "Había imaginado resultados mucho peores"

Lewis Hamilton, contento con su inicio de temporada: "Había imaginado resultados mucho peores"

Daniel Gorbe   27 de Abril 2013 11:52

72 comentarios

Lewis Hamilton, contento con su inicio de temporada: "Había imaginado resultados mucho peores"

Lewis Hamilton cree que Sebastian Vettel no podrá repetir su superioridad mostrada en el GP de Baréin en futuras carreras. "Seb siempre parece ganar en Baréin, así que eso no fue ninguna sorpresa para nosotros. No creo que vaya a ser lo mismo para Seb en todas las carreras, además Red Bull parece haber sufrido en algunas sesiones de clasificación", explicaba el Campeón del Mundo de 2008 en declaraciones a The Sun.

Así, Hamilton espera que su equipo pueda plantar cara al equipo de la bebida energética, a pesar de no haber mostrado su mejor cara en el último Gran Premio: "El GP de Baréin podría llegar a ser uno de nuestros peores Grandes Premios para nosotros porque teníamos un montón de problemas con el coche. Estábamos a la defensiva todo el fin de semana, por lo que acabar con un quinto puesto, teniendo en cuenta que salia noveno, fue muy gratificante".

Sorprendido y contento con su inicio de temporada

Por otro lado, el británico admitió que estaba bastante contento con el rendimiento de su W04, que en los 4 primeros Grandes Premios le ha permitido estar en el podio en dos ocasiones y lograr una 'pole position', grandes resultados para un equipo que estaba en la zona media de la parrilla en las últimas carreras de 2012: "He pasado de ser negativo a positivo y ahora tengo dos terceros puestos y dos quintos. Cuando fichaba por un nuevo equipo, habría imaginado resultados mucho peores que estos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados