Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA RELACIÓN

Sergio Pérez: "En ningún momento pedí disculpas a Jenson Button"

Sergio Pérez: "En ningún momento pedí disculpas a Jenson Button"

Daniel Gorbe   27 de Abril 2013 11:31

60 comentarios

Sergio Pérez: "En ningún momento pedí disculpas a Jenson Button"

Sergio Pérez ha admitido que no sentía ninguna necesidad de pedir disculpas a su compañero de equipo Jenson Button tras su duro enfrentamiento en el Gran Premio de Baréin y que, de hecho, no lo ha hecho a pesar de lo publicado en las últimas horas en algunos medios de comunicación.

"Tuvimos la oportunidad de hablar, lo que fue muy bueno para mí, para el equipo y para Jenson. Se ha dicho en varias publicaciones que he pedido disculpas a Jenson, pero no fue así. No me disculpe con él, porque yo no creía que fuera necesario. Nosotros le debíamos una disculpa al equipo y eso es de lo que hemos hablado".

A pesar de todo la relación entre Sergio y Jenson sigue siendo igual

Por otro lado, el mexicano reconocía que efectivamente si que hubo una disculpa, tanto por su parte como por la de Jenson, con el equipo por haber puesto en riesgo unos grandes resultados dada la posición competitiva de los de Woking en este momento: "Nos disculpamos con el equipo porque arriesgamos mucho y estuvimos muy agresivos, pero no, en ningún momento pedí disculpas (a Button), mi relación con Jenson sigue siendo correcta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados