Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRES RIVALES

Christian Horner está convencido de que el Mundial es cosa de cuatro equipos

Christian Horner está convencido de que el Mundial es cosa de cuatro equipos

Pablo Grau   25 de Abril 2013 15:46

39 comentarios

Christian Horner está convencido de que el Mundial es cosa de cuatro equipos

El equipo Red Bull Racing cree que la batalla por el Mundial de F1 será una lucha entre cuatro equipos, a pesar de que la escudería de Milton Keynes esté liderando ambos campeonatos después de las primeras cuatro carreras. Sebastian Vettel es el único piloto, hasta la fecha, que ha ganado más de una carrera en lo que llevamos de temporada y, actualmente, cuenta con una ventaja de diez puntos respecto al segundo clasificado en el Mundial de Pilotos, el finlandés Kimi Räikkönen. Aunque los rivales de Red Bull están convencidos de que el RB9 es el coche más rápido de la parrilla, los de Christian Horner no están tan convencidos de ello.

En una temporada en la que la administración de los neumáticos es tan importante como la velocidad pura, el jefe de la escudería, Christian Horner, reconoce que las cosas están más igualadas de lo que parecen, y que cualquiera de los cuatro equipos punteros puede ponerse al frente: "Ferrari es fuerte, Lotus tiene un buen coche, y el Mercedes es muy rápido a una sola vuelta. Los demás están un paso por detrás. Está igualado, es duro y estoy convencido de que todo va a ir cambiando carrera tras carrera a medida que lleguemos a Europa. Pero haber ganado dos de cuatro Grandes Premios y haber conseguido un segundo puesto es una buena forma de empezar la temporada".

Victoria dominante en Sakhir

Y, a pesar de no estar satisfecho con las ambiciones de la temporada, Horner cree que el alcance de la ventaja que tuvo Vettel con su ritmo en la carrera de Baréin nunca fue tan evidente, ya que estaba más preocupado en cuidar los neumáticos: "Seb realizó un gran trabajo cuidando de los neumáticos. Lo tuvo todo totalmente bajo control desde el momento en el que lideró la carrera, adelantando a Nico Rosberg y luego controlando de forma excelente la carrera. En ningún momento se vio amenazado y, al final, fue una victoria dominante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados