Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REVELA SUS PLANES

Toto Wolff: "A partir de mayo más del 50% de nuestros recursos se destinarán al coche de 2014"

Toto Wolff: "A partir de mayo más del 50% de nuestros recursos se destinarán al coche de 2014"

Daniel Gorbe   24 de Abril 2013 20:30

24 comentarios

Toto Wolff: "A partir de mayo más del 50% de nuestros recursos se destinarán al coche de 2014"

Mercedes invertirá más de la mitad de sus recursos en el proyecto de 2014 a partir de mayo, al menos eso es lo que tiene previsto Toto Wolff, director deportivo de Mercedes. El reglamento cambia drasticamente a partir del próximo año con la introducción de los nuevos motores V6 turbo de 1.6 litros. Así, los equipos comenzarán a desarrollar sus nuevos monoplazas con los nuevos cambios muy presentes, de hecho la mayoría ya han comenzado a hacerlo.

Wolff reveló a la página web oficial de la F1 que más de la mitad de sus recursos se destinarán a partir del mes de mayo al futuro W05, monoplaza con el que Mercedes competirá en 2014: "Ya estamos trabajando en el programa de 2014 y vamos a aumentar gradualmente el porcentaje de personas que trabajan en el coche del próximo año. Yo diría que en mayo vamos a llegar a un punto en el que más del 50 por ciento de nuestro personal va a trabajar en el coche de 2014".

Los planes de Mercedes podrían cambiar si están luchando por el Campeonato

"No hay duda de que en algún momento del verano todo el mundo cambiará sus principales recursos hacia el coche de 2014, ya que es un proyecto muy complejo y complicado. Por supuesto, todo depende de dónde nos encontremos en la tabla de los Campeonatos. Aquellos que están luchando por el título, por supuesto, se concentrarán más en el coche de este año", explicó Wolff.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados