Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HASTA 4 PARADAS

Christian Horner: "Creo que los neumáticos están demasiado en el límite"

Christian Horner: "Creo que los neumáticos están demasiado en el límite"

Daniel Gorbe   22 de Abril 2013 18:29

26 comentarios

Christian Horner: "Creo que los neumáticos están demasiado en el límite"

A pesar de conseguir una dominante victoria en Baréin, Christian Horner dice que el equipo Red Bull todavía quiere que Pirelli cambie sus neumáticos. Así lo explicaba el jefe de equipo de Red Bull cuando Autosport si estaban contentos con los Pirelli después de su victoria en Baréin: "No, creo que los neumáticos están todavía demasiado en el límite. Necesitar cuatro paradas en una carrera creo que un poco demasiado extremo".

"Hay otros equipos que parecen que tienen problemas más grandes que los de Red Bull con los neumáticos, pero hay que hablar con ellos para pedirles su opinión. Pero yo creo que los neumáticos están en el límite y simplemente hay que volver atrás un poco".

La clave de su dominante carrera, comprender la ventana óptima para los Pirelli

Por otro lado, Christian Horner explicó el motivo por la que su equipo había tenido una carrera tan dominante, en la que a diferencia de otros GP no sufrieron una excesiva degradación: "Estos neumáticos son muy complejos y las hemos entendido algo mejor justo aquí. La estrategia funcionó, desde la estrategia de la clasificación hasta el trabajo en la conservación de los neumáticos durante la carrera, Seb lo manejo perfectamente. Cuando estás en la ventana con el equilibrio con estas ruedas, entonces puedes tener una carrera controlada.Pero esa ventana es muy, muy pequeña y si estás fuera de ella, entonces puedes parar cuatro o cinco veces".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados