Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

4 PARADAS

Jules Bianchi: "Hemos sufrido con los neumáticos"

Jules Bianchi: "Hemos sufrido con los neumáticos"

Daniel Gorbe   21 de Abril 2013 21:24

14 comentarios

Jules Bianchi: "Hemos sufrido con los neumáticos"

El equipo Marussia no ha podido batir al equipo Caterham tampoco en carrera, algo que si habían conseguido en los tres GP anteriores. La alta degradación que han sufrido en carrera, que les ha llevado a hacer cuatro paradas con ambos coches, ha supuesto un nuevo 'handicap' para un MR-02 que no tenía ritmo para competir con sus rivales. Sin embargo, el hecho de que en carrera hayan habido pocos abandonos ha hecho que sigan manteniendo la 10ª posición en el Mundial de Constructores, el dato positivo del fin de semana para el equipo anglo ruso.

Jules Bianchi (19º):

"Una carrera muy difícil para nosotros y un duro fin de semana en todas las jornadas para ser honesto. Tenía la esperanza de que las cosas podrían mejorar para la carrera, pero hemos sufrido con los neumáticos. En mi cuarto stint el plan era ir hasta el final, pero tuvimos que entrar de nuevo a boxes. Desde allí se trataba simplemente de llegar a meta y mantener las posición con los coches que me rodeaban. No hay mucho más que decir, no estaba destinado a ser nuestra carrera y estamos en el momento en el que tenemos que poner en el coche actualizaciones en el próximo GP, que por supuesto vendrán justamente cuando las necesitaremos en Barcelona. Mi agradecimiento al equipo de mecánicos de hoy durante un día de trabajo de paradas en boxes y por mantener su animo a lo largo del fin de semana ".

Max Chilton (20º):

"A pesar de que fue un fin de semana difícil para nosotros aquí, hubo algunos signos alentadores en la carrera de hoy. Tuve una muy buena salida, con la que me quedé muy satisfecho, y eso significó que fueramos capaces de dejar atrás las dos Caterham por un tiempo. Desafortunadamente, hemos tenido problemas con los neumáticos y no pasó mucho tiempo entre cada parada, totalmente fuera de la ventana de paradas. Estoy contento de haber demostrado que conseguí el ritmo del coche hoy y, aunque no estábamos en condiciones de competir con quienes queremos, yo por lo menos tuve una buena batalla con mi compañero de equipo".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Un fin de semana difícil continuó en la carrera, por desgracia. Nuestra actuación de hoy se define por el hecho de que esta pista no ha jugado con los puntos fuertes de nuestro coche y, al mismo tiempo que esto nos ha hecho daño, los coches que nos rodean han hecho su propio progreso. También fue una carrera ocupada en los boxes hoy, dada la alta degradación de los neumáticos que hemos experimentado. Con todo, creo que sacamos el máximo de los coches hoy, pero es evidente que necesitamos un buen paso adelante en Barcelona para mantener nuestro objetivo de mejora continua durante todo el año. Nos dirigimos de nuevo al Reino Unido ahora para unas semanas muy intensas en la fábrica de elaboración de nuestras actualizaciones para el inicio de la temporada europea, mientras que analizamos lo que hemos aprendido en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que el resultado de este trabajo será un coche muy mejorado para la próxima carrera y podremos volver a competir donde queremos estar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados