Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN RENDIMIENTO

Nico Hülkenberg: "Aún queda bastante trabajo que hacer"

Nico Hülkenberg: "Aún queda bastante trabajo que hacer"

Pablo Grau   19 de Abril 2013 17:14

16 comentarios

Nico Hülkenberg: "Aún queda bastante trabajo que hacer"

Intensa jornada de trabajo este viernes para el equipo Sauber, en la que la escudería de Hinwil se centró, sobre todo, en probar algunas nuevas partes en el coche y en recopilar datos valiosos para el posterior análisis del monoplaza. Este circuito parece que sacará a relucir los puntos flacos del C32, pero no todo es negativo. El rendimiento no es malo, aunque hace falta trabajar mucho, sobre todo en la parte relacionada con el equilibrio del coche. El coche también debe ganar velocidad en las curvas lentas, algo de lo que ha carecido en los primeros entrenamientos. Ahora toca trabajar y analizar la información recopilada para extraer el máximo de ella y enfocar el esfuerzo de trabajo de cara al sábado.

Nico Hülkenberg (17º y 15º):

"Pudimos completar el programa del viernes como estaba planeado. Todo fue bastante bien, sin problemas. En cuanto al rendimiento, aún queda bastante trabajo que hacer. Esperaba que este circuito sacara a la luz algunos de los puntos débiles del coche, pero creo que hay potencial. Aún no estoy contento con el equilibrio del coche, pero creo que podemos encontrar más rendimiento el sábado si arreglamos el equilibrio. Tenemos una larga noche por delante para tratar de maximizar todo para este fin de semana".

Esteban Gutiérrez (18º y 18º):

"Creo que pudimos mejorar el equilibrio del coche en la segunda sesión respecto a la primera. En los primeros entrenamientos, el equilibrio del coche estuvo un poco desajustado. Estuvimos probando muchos ajustes diferentes y algunas configuraciones. Sin embargo, aún nos hace falta velocidad en las curvas lentas debido a una falta de estabilidad y tracción. Analizaremos los datos y trabajaremos sobre estas características para poder tener un mejor coche con un margen mejor".

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Fue una sesión bastante normal, en la evaluamos algunas partes de desarrollo, además de los neumáticos en altas temperaturas. Los dos coches rodaron de forma fiable durante todo el día, y eso nos permitió obtener muchos datos valiosos. Mejoramos el equilibrio del coche durante la primera y la segunda sesión, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer antes del sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados