Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERAS EMOCIONANTES

Jenson Button cree que con Pirelli la Fórmula 1 está "en un gran momento"

Jenson Button cree que con Pirelli la Fórmula 1 está "en un gran momento"

Daniel Gorbe   18 de Abril 2013 19:45

45 comentarios

Jenson Button cree que con Pirelli la Fórmula 1 está "en un gran momento"

Jenson Button se ha mostrado como uno de los pocos pilotos que ha defendido los neumáticos Pirelli, reconociendo su aportación al Gran Circo en estos últimas tres temporadas.

"En el pasado, teníamos neumáticos que podrían haber durado toda la carrera y no había ningún adelantamiento. Es muy difícil conseguir el equilibrio adecuado, pero vamos a tener dos o tres paradas, que creo que era la idea era para las carreras de 2013, y hay un montón de equipos que luchan arriba. Creo que la Fórmula 1 está en un gran momento".

"No vamos a estar contentos con todo en este deporte, o en cualquier deporte, pero creo que las carreras han sido muy divertidas", dijo el piloto de McLaren durante la conferencia de prensa del jueves en el circuito de Sakhir.

Jenson Button si que se divierte con las carreras que ofrece Pirelli

Por otro lado, el Campeón del Mundo de 2009 explicó que, a diferencia de lo que dijo su ex compañero de equipo, Lewis Hamilton, en referencia a los Pirelli, pudo disfrutar de su carrera a pesar de sufrir la degradación de los compuestos: "Yo estaba al límite en la última carrera, ya que estaba haciendo menos paradas y rodando con gomas viejas casi toda la carrera, pero aún haciendo tres paradas me pareció que fue una carrera muy divertida y fuimos capaces de empujar muy duro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados