Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APUESTA POR ELLOS

Bernie Ecclestone: "Me sorprendería si Ferrari no gana el título este año"

Bernie Ecclestone: "Me sorprendería si Ferrari no gana el título este año"

Daniel Gorbe   15 de Abril 2013 20:35

39 comentarios

Bernie Ecclestone: "Me sorprendería si Ferrari no gana el título este año"

Bernie Ecclestone apuesta por Ferrari para ganar el título de 2013, después de haber demostrado estar en mucho mejor forma que el año pasado, en el que se les escapó el título por sólo 3 puntos. Así lo confirmaba el británico en declaraciones a la cadena italiana Sky Sports: "Creo que están mucho mejor este año. Me sorprendería si no ganarán el título".

Por otro lado, Bernie Ecclestone se sumó a la escasa lista de personalidades que defienden los neumáticos que suministra Pirelli, que con su alta degradación hacen más emocionantes las carreras para el espectador: "Creo que los últimos tres años, en lo que respecta a las carreras han sido muy positivos. Lo mismo que con el comienzo de este año".

En contra de las órdenes de equipo

"Tal vez ellos estén teniendo problemas (refiriéndose a Red Bull) con los neumáticos, pero ellos tendrán que lidiar con ellos - pero nadie deberías estar dando órdenes. Ningún equipo tiene que decir a los pilotos qué hacer - deberías darles información, entonces le toca al piloto decidir qué hacer", añadió Ecclestone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados