Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN DUDARLO

Martin Brundle: "Habría fichado antes a Hülkenberg que a Pérez"

Martin Brundle: "Habría fichado antes a Hülkenberg que a Pérez"

Pablo Grau   15 de Abril 2013 11:39

196 comentarios

Sergio Pérez en China

A pesar de la inestable competitividad que el equipo McLaren está teniendo desde que arrancó la temporada, parece que Sergio Pérez, su nuevo fichaje en 2013, está aprendiendo cada vez más y brillando en la zona media de la parrilla. El mexicano llegó al equipo de Woking para sustituir a Lewis Hamilton, que se marchó a Mercedes, pero muchos relacionaron el acuerdo entre piloto y equipo con los lazos comerciales que unen a Pérez y al multimillonario Carlos Slim.

En el pasado GP de China, Pérez condujo de forma notable, aunque el piloto admitió una vez finalizada la carrera que "no fue mi mejor fin de semana en cuanto a ritmo". Además, Pérez se vio envuelto en algunos incidentes que ocurrieron durante el GP, especialmente el que protagonizó con Kimi Räikkönen. Ambos coches se tocaron en una de las curvas, algo que no le hizo mucha gracia al de Lotus, ya que en cuanto se tocaron gritó por radio: "¿Pero qué narices está haciendo?"

Brundle hubiera preferido a Hülkenberg

Y es que, cuando el finlandés comentó la situación en la sala de espera antes de subir al podio, Hamilton estuvo de acuerdo con Räikkönen: "Él [Pérez] estaba en medio". Por otro lado, Martin Brundle, expiloto de McLaren y actual comentarista de televisión, comentó a Speed Week que Nico Hülkenberg habría sido una mejor opción para los de Woking: "Sigo sin entender porqué McLaren no le fichó. Su talento está clarísimo. Le habría fichado a él diez veces antes que a Pérez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados