Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUEDA MAL AJUSTADA

Los comisarios penalizan a Red Bull con 5000 euros por el incidente de Mark Webber

Los comisarios penalizan a Red Bull con 5000 euros por el incidente de Mark Webber

Daniel Gorbe   14 de Abril 2013 18:40

44 comentarios

Los comisarios penalizan a Red Bull con 5000 euros por el incidente de Mark Webber

El equipo Red Bull ha sido multado con 5.000 euros por haber sacado a pista de forma insegura de su último cambio de gomas a Mark Webber en el Gran Premio de China 2013, incidente que acabó con la carrera del australiano al desprenderse su rueda trasera derecha en las últimas curvas del circuito.

Aunque el equipo austriaco pidió a Webber por radio conducir lentamente hasta boxes, Christian Horner insiste en que no está seguro de la causa del problema: "Ha sido un fin de semana difícil - y un incidente en carrera no ayudó en absoluto. Hasta que no tengamos los componentes de vuelta y entendamos lo que ha pasado allí, no sabremos si fue, o no, consecuencia del choque con Vergne".

Multitud de infortunios para Red Bull en China

"Es poco probable que lo hubiera sido, pero hasta que tengamos toda la información que es difícil sacar conclusiones", finalizó Horner.

Como resultado del incidente, los comisarios de carrera multaron al equipo por no haber fijado la rueda correctamente durante la parada, otro motivo para que este fin de semana sea uno más para olvidar en el equipo de la bebida energética.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados