Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SU FUTURO EN JUEGO?

Pastor Maldonado tranquilo ante las elecciones de su país: "No dependo de ningún patrocinio"

Pastor Maldonado tranquilo ante las elecciones de su país: "No dependo de ningún patrocinio"

Iván Illán   13 de Abril 2013 16:20

84 comentarios

Pastor Maldonado tranquilo ante las elecciones de su país: "No dependo de ningún patrocinio"

El piloto venezolano Pastor Maldonado se ha mostrado "tranquilo" ante las inminentes elecciones venezolanas en las que su país elegirá entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro ya que de su resultado podría depender su futuro en la Fórmula 1. El piloto de Williams, que se ganó un asiento en Fórmula 1 tras conseguir el título de GP2, ha contado con el apoyo de la petrolera gubernamental PDVSA durante gran parte de su carrera deportiva.

"No tengo ningún contrato ni con PDVSA ni con Venezuela. Soy un representante de mi país, tal y como lo es Fernando Alonso de España o lo es Valtteri Bottas," aseguró Maldonado, que sí afirmó sentirse "afortunado de que (desde PDVSA) me hayan acompañado hasta la Fórmula Uno" aunque reivindicó su capacidad para continuar en Fórmula 1 sin el apoyo de la compañía.

"Yo soy libre de decidir y de estar aquí o donde quiera estar, no dependo de ningún patrocinio," reinvindicó el venezolano que, sin embargo, admitió que "para el equipo ha sido una gran ayuda el patrocinio de PDVSA, y para PDVSA ha sido bastante positivo, en cuanto a visión de la empresa en el mundo y todo lo positivo que está detrás de la Fórmula Uno".

Sólo quiere "lo mejor para el país"

Para terminar, el piloto de Williams quiso mandar un mensaje a sus paisanos. "Como venezolano, quiero llamar a la gente a que salga y vote, por el futuro de nuestro país," comentó Pastor, al tiempo que afirmaba que su deseo es que el resultado "sea lo mejor para el país". "Claro que tengo mis preferencias como venezolano, pero igual decidirá no Pastor Maldonado, sino que decidirá Venezuela," terminó Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados