Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALGO DECEPCIONADOS

Jules Bianchi: "Tengo confianza en nuestro ritmo de carrera"

Jules Bianchi: "Tengo confianza en nuestro ritmo de carrera"

Pablo Grau   13 de Abril 2013 12:16

10 comentarios

Jules Bianchi: "Tengo confianza en nuestro ritmo de carrera"

Tras terminar la clasificación en China, la decepción se ha hecho paso en el equipo Marussia. Es cierto que los dos pilotos del equipo ruso han logrado el objetivo de clasificar por delante de sus rivales más próximos, pero John Booth, jefe de la escudería, ha declarado que había más rendimiento que sacar en el monoplaza. Aún así, la posición de salida es buena, y el equipo espera que el comienzo del Gran Premio sea limpio y sus dos pilotos puedan mantener la posición con los coches de detrás.

Jules Bianchi (19º, 1:38.780):

"Estoy contento con el lugar en el que terminé en la parrilla para la carrera, pero estoy algo decepcionado con mi vuelta. Cometí un pequeño error que me costó algo de tiempo. Creo que hemos estado luchando un poco más, pero tengo confianza en nuestro ritmo de carrera y, por eso, tengo ganas de que llegue la carrera. Será clave tener una buena salida para asegurar que los coches de detrás se queden ahí, y estoy seguro de que podemos seguir progresando para alcanzar a los de delante. Será una carrera interesante debido a los neumáticos y las condiciones de la pista, y espero que podamos sacar ventaja de algunas circunstancias que jueguen en nuestro favor".

Max Chilton (20º, 1:39.537):

"Sería fácil centrarse en lo negativo pero, después de los problemas que he tenido este fin de semana, estoy contento por lo que conseguimos, teniendo en cuenta lo poco rodé. El objetivo fue estar por delante de los Caterham, que lo conseguí, a pesar de de rodar solo tres vueltas. A pesar de que ha sido frustrante, al menos empezaremos por delante de ellos el domingo, y quizás seamos capaces de emplear nuestro ritmo en carrera para estar ahí. Crucemos los dedos para tener una carrera limpia".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hemos estado lejos de tener un día perfecto para el equipo, y estamos decepcionados con ambos coches. había más tiempo que sacar en la vuelta de Jules, pero el equilibrio no fue bueno en la segunda tanda. Con Max, experimentamos otro problema que, por desgracia, le privó de comenzar su segunda tanda. Estaremos ocupados analizando los datos y las partes del coche para entender el problema y haremos todo lo posible para asegurarnos que el coche es bueno para la carrera. En general, supongo que podemos estar contentos con las posiciones, pero no podemos evitar sentir que perdimos algo de potencial. Esperamos algo mejor el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados