Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO

Esteban Gutiérrez: "Aún hay espacio para la mejoría"

Esteban Gutiérrez: "Aún hay espacio para la mejoría"

Pablo Grau   12 de Abril 2013 12:29

18 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Aún hay espacio para la mejoría"

El positivismo es algo que de cara a un Gran Premio nunca debe faltar, y eso es algo que en el equipo Sauber tienen muy claro. Tras cosechar sus primeros puntos en Malasia, la escudería de Hinwil afronta este fin de semana con nuevas partes en su coche y con un alerón trasero mejorado. Tras las dos sesiones del viernes, los pilotos han terminado contentos con el rendimiento del C32, pero saben que el trabajo de verdad ha de hacerse por la noche para preparar la clasificación y la carrera.

Nico Hülkenberg (14º y 17º):

"Creo que, en general, el día no fue demasiado mal. Realizamos varias pruebas e hicimos todo lo que queríamos probar. El tema de los neumáticos es algo interesante, y será un reto el domingo usar el compuesto blando, ya que es más rápido a una vuelta. El alerón trasero modificado que tenemos aquí es un avance, y el coche funciona mejor con él. La mejoría que hemos realizado es algo que todavía es complicado de decir, así que tenemos que mirar más profundamente los datos y esperar al sábado. Fue un día positivo, pero aún queda trabajo por hacer".

Esteban Gutiérrez (18º y 13º):

"En general, ambas sesiones fueron positivas y nos ayudaron a comprender los problemas que tenemos y a dar un paso adelante. Esto es algo que nos hace continuar en la dirección adecuada. Creo que aún hay mucho espacio para la mejoría. Por desgracia, al final de la segunda sesión, tuve una fuga de aceita, algo que, obviamente, no quieres que te pase. Sin embargo, es bueno que eso pasara ahora y no más adentrado el fin de semana, así que espero que tengamos dos días libres de problemas a partir de ahora".

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Evaluamos algunas partes aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero modificado y algunas partes más pequeñas, y parecen estar funcionado como se esperaba. Por desgracia, tuvimos una fuga de aceite con Esteban, y se perdió unos veinte minutos de la segunda sesión. Nico tuvo tráfico en su vuelta con el compuesto blando, pero en general los pilotos están razonablemente contentos con el coche. Tenemos muchos datos que examinar antes de prepararnos para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados