Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACUERDO MUTUO

Gillette y McLaren, nuevo patrocinio a partir del GP de China

Gillette y McLaren, nuevo patrocinio a partir del GP de China

Pablo Grau   11 de Abril 2013 10:14

33 comentarios

Gillette y McLaren, nuevo patrocinio a partir del GP de China

El equipo Vodafone McLaren Mercedes y Gillette, la marca de afeitado para hombres líder en el mundo, han firmado un acuerdo de márketing innovador y dinámico, que entrará en vigor a partir del próximo Gran Premio de China. El acuerdo oficial reforzará ambas marcas con la mejor tecnología, diseño y rendimiento en sus respectivos campos. Durante la temporada 2013, se realizarán anuncios televisivos, una campaña digital innovadora y eventos en diferentes tiendas comerciales en toda Asia para acentuar y promover su nuevo patrocinio.

Max Menozzi, mánager general de ShaveCare Asia, Procter & Gamble, comentó:

"Este nuevo patrocinio entre Vodafone McLaren Mercedes y Gillette en Asia es una gran unión: las dos son marcas a nivel mundial y ambas comparten la pasión por un rendimiento ganador y una ingeniería superior. Juntos colaboraremos a partir de ahora durante la temporada de F1, y más allá, en una serie de iniciativas emocionantes enfocadas a los hombres de toda Asia, como activaciones en tiendas, maquinillas de edición limitada y muchas otras ofertas especiales".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Como uno de los equipos más exitosos de la F1, Vodafone McLaren Mercedes cuenta con una gran historia de patrocinios con las mejores marcas mundiales. De hecho, la actual relación que mantenemos con algunos de nuestros socios no solo es una muestra de la increíble inversión que realizamos para ellos, sino también los valores compartidos y de la fidelidad que construimos juntos con el paso de los años. Para McLaren, iniciar un nuevo patrocinio con una marca multinacional como Gillette es una gran oportunidad para la actividad promocional en todo el mundo. De hecho, ya estamos planeando implementar el número de estrategias de activación a través de zonas clave durante el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados