Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANTES DE LA CARRERA

Damon Hill muestra su preocupación por la situación de Baréin

Damon Hill muestra su preocupación por la situación de Baréin

Pablo Grau   11 de Abril 2013 09:53

16 comentarios

Salida del GP de Baréin 2012

Una semana antes de que se celebre la carrera más polémica de la temporada, Damon Hill ha expresado su preocupación sobre las últimas noticias que han llegado desde Baréin. El gobierno de la isla ha negado la información que señalaba que durante estos días se haya detenido a protestantes del Gran Premio de Baréin por asaltar y saquear casas. El Campeón de 1996 ha admitido que todas las noticias que han llegado desde el país estos días le preocupan.

"La gran mayoría de gente en el deporte debería decir: 'No queremos venir aquí para complicarle más la vida a estas personas. Nos gustaría que disfrutarais de la F1'. No me gustaría ir a Baréin si las personas van a ser tratadas peor simplemente porque se vaya a celebrar una carrera. Lo que no queremos tener es una F1 que sea responsable de empeorar la vida de la gente", explicó Hill a la cadena Sky.

Jean Todt no se pronuncia

Por otro lado, Hill sugirió que el estilo anticonfrontacional del presidente de la FIA, Jean Todt, no ayuda demasiado en un tema como el de Baréin: "El enfoque de Jean Todt ha sido no decir nada porque, de lo contrario, hubiera sido crítico, y creo que eso es un error. No ha dicho nada que haya distanciado al deporte de cosas que podrían ser ofensivas y preocupantes, algo que creo que todo el mundo en este deporte quiere hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.