Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECULA

Helmut Marko: "Cuando Mark Webber tiene un buen coche, es un piloto ganador"

Helmut Marko: "Cuando Mark Webber tiene un buen coche, es un piloto ganador"

Pablo Grau   10 de Abril 2013 11:18

105 comentarios

Helmut Marko y Christian Horner hablan en Montmeló

El Dr. Helmut Marko ha insistido en que los comentarios que realizó en la pretemporada sobre Mark Webber nunca debieron interpretarse como críticas hacia el piloto australiano. El austriaco, visto por muchos como la mano derecha de Dietrich Matexchitz (propietario de Red Bull), comentó antes de que arrancara la temporada que Webber "no podía mantener la forma" durante todo el año y que "tiene un pequeño problema con la presión". Por su parte, el australiano se defendió y comentó que es obvio que no "forme parte de la agenda de Marko".

Las aparentes críticas de Marko podrían haber ganado importancia tras lo ocurrido en Malasia con el caso 'Multi-21' ya que, a pesar de que Vettel ignorara las órdenes de su propio equipo en Sepang, parece ser que es el asiento de Webber el que está más en duda. "Primero, la entrevista fue en alemán, se hizo en Navidad y se tradujo a varios idiomas. Me preguntaron porqué Vettel es campeón y Mark no, así que intenté explicar las diferencias con algunos hechos. Nunca pensé que se vería como una crítica hacia Mark", explicó el austriaco en El Confidencial.

Palabras buenas para el australiano

"Mark siempre ha sido un piloto con una buena reputación, y siempre he dicho de él que, cuando tiene un buen coche, es un ganador. Pero cuando tiene un buen coche, por desgracia para él, también lo tiene Vettel. Así que, psicológicamente, tiene que ser muy duro para él. En esas circunstancias, la publicación trató de decir que yo estaba en contra de Mark", señala finalmente el de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados