Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN DEBUT

Jules Bianchi: "Cada vez que hemos cambiado algo, ha sido positivo"

Jules Bianchi: "Cada vez que hemos cambiado algo, ha sido positivo"

Pablo Grau    5 de Abril 2013 09:11

22 comentarios

Jules Bianchi: "Cada vez que hemos cambiado algo, ha sido positivo"

Jules Bianchi ha declarado que no se esperaba estar al máximo de sus posibilidades antes de que la temporada aterrizara en el continente europeo. Eso sucederá por primera vez en el mes de mayo, cuando se dispute el Gran Premio de España en Barcelona. Pero, tras dos carreras disputadas, el piloto francés ya ha impresionado con su debut con el equipo Marussia, y parece que Bianchi tiene mucho más que demostrar. En las carreras de Melbourne y Sepnag no solamente ganó a su compañero de equipo, sino que además logró batir a los dos coches de Caterham, sus rivales más directos hasta el momento.

"No quiero decir que vaya a ganar un segundo o algo parecido, soy realista. En Melbourne, estaba preparado al 90 o al 95%, y ya tenía confianza con el coche. Será en España donde estaré al 100%, cuando todo esté en su sitio y cuando haya novedades en el monoplaza. Creo que mi conducción ya es buena, pero necesito trabajar ciertas cosas y puede que encuentre alguna décima más, algo que sería genial. Se trata simplemente de aumentar la confianza con el coche, porque no rodé mucho con él antes de la temporada", apunta Bianchi.

A por la media parrilla

El francés espera que las novedades que se espera para el MR02 sirvan como impulso para que el equipo Marussia pueda acercarse y luchar codo con codo con mejores equipos: "Soy optimista, porque cada vez que hemos cambiado alguna cosa, siempre ha sido positivo. Ahora veremos qué pasa cuando tengamos todas las novedades listas y si eso nos da la posibilidad de reducir la distancia con los coches de media parrilla. El comienzo de la temporada ha sido, en cualquier caso, alentador".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados