Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FRUSTRACIÓN

Valtteri Bottas: "Necesitamos volver a donde estábamos"

Valtteri Bottas: "Necesitamos volver a donde estábamos"

Pablo Grau    3 de Abril 2013 12:31

57 comentarios

Valtteri Bottas en Malasia

Valtteri Bottas ha admitido que tanto él como el equipo Williams están frustrados por el pobre rendimiento del monoplaza de esta temporada. La escudería de Grove comenzó la temporada convencida de que había dado un paso adelante en comparación a 2012, donde el FW34 demostró ser lo suficientemente rápido como para lograr la victoria en España. Pero Ni Bottas ni Pastor Maldonado lograron entrar en la Q3 de la clasificación ni terminar en los puntos en ninguno de los dos fines de semana disputados hasta hora este año. Maldonado se retiró en los dos Grandes Premios, mientras que el undécimo puesto de Bottas en Sepang es el mejor resultado del equipo a día de hoy.

"Obviamente, esperaba luchar por mejores posiciones. El objetivo es seguir mejorando y estar de forma consistente en la zona de puntos. Eso es lo que el equipo esperaba y lo que yo esperaba, por eso ha sido un poco decepcionante. Así es como está la casa ahora, y necesitamos volver a donde estábamos. Cada vez comprendemos mejor la situación, pero necesitamos más tiempo", respondió el finlandés cuando Autosport le preguntó si se sentía frustrado.

Peor que el coche de 2012

Sin embargo, Bottas insiste en que está convencido del potencial que tiene el FW35, a pesar del pobre inicio de temporada que ha tenido el monoplaza. Por su parte, el equipo comentó recientemente que la zona de los escapes era el punto más débil del coche: "Es un monoplaza diferente, y había cosas que estaban mejor en el coche [de 2012]. Tenemos más potencial para hacerlo mejor con este coche. No es sencillo, pero estamos aprendiendo cada vez más. El objetivo para este año es mejorar la posición del año pasado, y para eso hemos de seguir trabajando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados