Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LEJOS DE LAS SANCIONES

Pastor Maldonado: "Tengo más experiencia y estoy más relajado"

Pastor Maldonado: "Tengo más experiencia y estoy más relajado"

Pablo Grau    2 de Abril 2013 13:08

321 comentarios

Pastor Maldonado: "Tengo más experiencia y estoy más relajado"

Pastor Maldonado ha comentado que este año está mucho más relajado que la temporada pasada y, por eso, evitará protagonizar toda la controversia que vivió en 2012, año en el que recibió muchas penalizaciones por diversas infracciones y toques con otros monoplazas. El venezolano cree que la situación se intensificó porque se ganó una mala reputación, pero ahora asegura que ha aprendido la lección.

"Ahora tengo más experiencia. Demostré que estoy preparado para ganar cuando la oportunidad se me presenta. Todo el mundo puede tener una época complicada. Además, tuve problemas con los comisarios porque, después de tener un par de incidentes, estaban quizás más pendientes de mi que de los demás. Pero se aprende de los errores, y ahora tengo más experiencia y estoy más relajado, y tengo ganas de estar lejos de los comisarios", asegura Maldonado.

La F1 es diferente

Por otra parte, el piloto de Williams admitió que le había costado tiempo aceptar que su monoplaza no iba a ser siempre un coche competitivo: "Quizás estaba empujando demasiado fuerte y no me di cuenta de que el coche no tiene el rendimiento para ganar todas las carreras. En el pasado, siempre estuve luchando por victorias y la F1 es completamente diferente. A veces, has de conformarte con un décimo puesto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados