Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAL INICIO

Jenson Button: "Todavía tenemos muchas limitaciones, pero hay mucho margen de mejora"

Jenson Button: "Todavía tenemos muchas limitaciones, pero hay mucho margen de mejora"

Daniel Gorbe   31 de Marzo 2013 17:14

66 comentarios

Jenson Button: "Todavía tenemos muchas limitaciones, pero hay mucho margen de mejora"

Jenson Button, piloto de McLaren desde 2010, se enfrenta a la primera temporada en la que su equipo no le ha ofrecido un coche competitivo. Sin embargo, el piloto británico confía en el potencial de su equipo para solventar la situación, así lo expresaba en declaraciones al diario AS: "Llevo en la F-1 el suficiente tiempo para saber que esto no es como empieza sino como acaba. Estamos obteniendo la máxima información de nuestro coche para que seamos competitivos cuanto antes. Todavía tenemos muchas limitaciones, pero hay mucho margen de mejora. He estado en equipos anteriormente en los que nos hemos pasado el año luchando sin acertar. Pero no es el caso en McLaren. Con toda la información que estamos recogiendo acabaremos dando con la tecla adecuada".

"No estamos donde nos gustaría estar en este principio de año, pero mire, en 2012 Alonso empezó a un segundo y medio de los mejores y al final casi gana el Mundial y nosotros también somos un equipo de primera fila", añadió el Campeón del Mundo de 2009.

Intentará mantener una buena relación con Pérez

Por otro lado, Button reiteró en declaraciones al diario deportivo AS su intención de mantener una buena relación con su principal rival en este comienzo de temporada, el mexicano Sergio Pérez: "Como sabéis, tu compañero es también tu primer rival a batir y es muy importante llevarse bien para la armonía del equipo. A principio del año tuvimos una conversación y decidimos que si tenemos algún problema lo discutiremos cara a cara y no a través de los medios".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados