Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO EMPUJA AL MÁXIMO

Lewis Hamilton: "Con los Pirelli de 2013 no disfruto de las carreras"

Lewis Hamilton: "Con los Pirelli de 2013 no disfruto de las carreras"

Daniel Gorbe   31 de Marzo 2013 15:55

120 comentarios

Lewis Hamilton: "Con los Pirelli de 2013 no disfruto de las carreras"

Lewis Hamilton se ha sumado al conjunto de personalidades del paddock que han críticado durante los nuevos neumáticos que Pirelli ha desarrollado para 2013, diciendo que "no es divertido" cuidar los neumáticos durante toda la carrera. Al parecer varios equipos han solicitado a la marca italiana que cambiará los neumáticos, pero también hay pilotos como Hamilton que estarían a favor de un cambio.

"Estos neumáticos hacen que sea muy difícil (para) los pilotos. Es muy difícil que lleguen al final y, especialmente para mí en Malasia, no era realmente capaz de hacer que mis neumáticos duraran tanto como yo quería. Estaba en modo ahorro de combustible desde el comienzo de la carrera, eso me hizo perder mucho tiempo, pero por lo general estos neumáticos también lo hacen... no es divertido, no disfruto las carreras", admitió el Campeón del Mundo de 2008.

Añora los neumáticos de antes, los Bridgestone

El piloto de Mercedes ha recordado los neumáticos que proporcionaba el anterior suministrador único, Bridgestone, donde el desgaste de gomas no era tan decisivo en las carreras: "No es lo mismo que en su día cuando tenías stints en los que empujabas al máximo todo el tiempo, tenías neumáticos que duraban hasta el final. Ahora no eres más que... es como si tuvieras cien dólares y tuvieras que gastarlos sabiamente lo largo de un período de tiempo. Hace las carreras muy diferentes, son más de estrategia que de velocidad pura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados