Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN INICIO

El equipo Marussia, contento con Jules Bianchi: "No está cometiendo errores"

El equipo Marussia, contento con Jules Bianchi: "No está cometiendo errores"

Pablo Grau   29 de Marzo 2013 16:03

34 comentarios

Los dos Marussia en Malasia

El equipo Marussia cree que Jules Bianchi está dejando sorprendidos a todo el 'paddock' tras haber demostrado sus habilidades a los mandos del MR02 en lo que lleva de temporada. Algunos días después de perder la batalla contra Adrian Sutil por el asiento en Force India, Bianchi arrebataba su asiento a Luiz Razia después de que el brasileño tuviera algún problema con uno de sus patrocinadores. Y es que, a pesar de contar con pocos kilómetros con el MR02, el joven francés ha liderado cómodamente la zona final de la parrilla en las dos últimas carreras de 2013, e incluso estuvo presionando a los Williams y a los Toro Rosso.

El director deportivo del equipo, Graeme Lowdon, afirma que Bianchi lo está haciendo muy bien: "El equipo de ingenieros le está ayudando, asegurándose de que está en el lugar adecuado cuando está en la pista. Creo que está impresionando a mucha gente a la vez". Además, Lowdon está encantado también con la falta de errores del francés: "No está cometiendo errores. Patinó un poco en la vuelta de formación en Malasia, pero todo el mundo lo hizo. Se salió un poco, pero otros cuatro o cinco coches lo hicieron también".

Supera a su compañero

Por otro lado, Bianchi ha ensombrecido a su compañero de equipo, superándole en la clasificación de Australia por ocho décimas, y en la de Malasia por 1,2 segundos, y terminando un minuto más rápido que él en ambos Grandes Premios. A pesar de que los dos son debutantes, Bianchi ha formado parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari y ha sido piloto reserva de Force India durante un año. Max Chilton está convencido que es la falta de experiencia la que está pasándole factura, pero cree poder alcanzar el rendimiento del francés: "Obviamente, la falta de experiencia tiene mucho que ver. Siempre estuve algo por detrás porque ha rodado más. No es una excusa, pero hemos de trabajar mucho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados