Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN MALASIA

Monisha Kaltenborn alaba a Nico Hülkenberg: "Demostró porqué le fichamos"

Monisha Kaltenborn alaba a Nico Hülkenberg: "Demostró porqué le fichamos"

Pablo Grau   28 de Marzo 2013 15:33

84 comentarios

Nico Hülkenberg en Malasia

La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, cree que la conducción de Nico Hülkenberg en el pasado Gran Premio de Malasia demuestra que el equipo hizo bien en ficharle. El piloto alemán condujo muy fuerte en la carrera de Sepang y logró sus primeros puntos con la escudería de Hinwil después de firmar la octava posición, justo por delante del McLaren de Sergio Pérez y por detrás de los dos hombres de Lotus. Para Hülkenberg, este fue el primer Gran Premio disputado en 2013, ya que en Australia no pudo correr debido a un problema surgido en el C32 antes de que comenzara la carrera.

"Es obvio que es duro mantener a algunos coches detrás de nosotros, pero creo que Nico hizo muy buen trabajo y luchó todo lo bien que pudo. También creo que demostró sus habilidades y la razón por la que le fichamos. Vemos en él a un piloto muy eficiente y rápido. Sacó partido a lo que pudo del coche y me sorprendió que intentará mantener tanto a raya a Lotus. Luchó mucho y, aún así, pudo estar a la altura de Lotus", explica Kaltenborn.

El optimismo sigue inquebrantable

De momento, Sauber no ha podido comenzar ninguna de las carreras de este año desde dentro de las diez primeras posiciones, pero Kaltenborn permanece optimista sobre el potencial del coche: "Es demasiado pronto para realizar cualquier cambio de dirección. Solo podemos decir que creemos en el potencial del coche. Obviamente, perdimos la oportunidad de acumular más datos en la primera carrera. De todas formas, lo importante ahora es analizar todo con los datos que tenemos, porque necesitamos entenderlo todo para ver dónde podemos mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados