Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE LA FUSIÓN

Force India y Mercedes-Benz extienden su contrato más allá de 2014

Force India y Mercedes-Benz extienden su contrato más allá de 2014

Pablo Grau   28 de Marzo 2013 11:13

20 comentarios

Force India y Mercedes-Benz extienden su contrato más allá de 2014

El equipo Sahara Force India y Mercedes-Benz han anunciado este jueves que su acuerdo en F1, a través del cual la escudería de Silverstone emplea motores Mercedes, se verá ampliado más allá la temporada 2014. Así pues, con este nuevo acuerdo, Mercedes-Benz proporcionará a Force India el motor completo (con su sistema ERS), la transmisión y todos los sistemas secundarios asociados de cara a las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en 2014. La alianza entre ambas marcas comenzó en 2009, y ya cuenta con cinco temporadas de trabajo conjunto. La antigüedad del acuerdo y la creciente competitividad de Force India han ayudado a que este acuerdo se extienda, y además Mercedes-Benz suministrará al equipo cajas de cambio y sistemas hidráulicos.

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Nuestro nuevo acuerdo con Mercedes-Benz para los próximos años es el más importante en la historia de Sahara Force India. Con las nuevas regulaciones de motor que entrarán en vigor el próximo año, no puedo imaginar un mejor compañero de trabajo en un momento en el que la F1 entrará en una nueva era. El acuerdo nos proporciona la estabilidad a largo plazo que requerimos y nos permitirá continuar nuestro camino hacia la zona delantera de la parrilla de la F1".

Toto wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes AMG PETRONAS:

"Es un hecho importante anunciar nuestro primer acuerdo a largo plazo para suministrar motores con la llegada de las nuevas regulaciones de 2014. Sahara Force India fue nuestro primer cliente en la F1 en el año 2009, y estamos encantados de extender la relación de cara a 2014 y más allá. Este acuerdo a largo plazo ofrece un valor excelente en términos de equilibrio entre precio y rendimiento. Esperemos que esto signifique que Mercedes-Benz y Sahara Force India trabajen conjuntamente durante el ciclo entero de la nueva generación de motores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados