Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿GUERRA INTERNA?

Niki Lauda: "Ross Brawn debió dejar adelantar a Nico Rosberg"

Niki Lauda: "Ross Brawn debió dejar adelantar a Nico Rosberg"

Iván Illán   28 de Marzo 2013 09:30

86 comentarios

Niki Lauda: "Ross Brawn debió dejar adelantar a Nico Rosberg"

El presidente del consejo del equipo Mercedes y accionista de la escudería alemana, Niki Lauda se ha mostrado como la voz discordante en el seno del equipo tras lo acontecido en el Gran Premio de Malasia asegurando que la decisión de Ross Brawn de no permitir a sus dos pilotos competir en pista para luchar por la tercera posición del Gran Premio estuvo equivocada.

"Desde un punto de vista deportivo, estuvo mal," reconoce Lauda en palabras a The Times, que tiene claro que la escudería debería haber actuado de otro modo. "Deberían haber dejado adelantar a Rosberg. Necesitamos hablar con Ross y ver si esta es la estrategia que se usará a partir de ahora".

No quiso asumir riesgos

A pesar de que ambos monoplazas tenían problemas con el consumo de combustible, Brawn reconoció en palabras a Autosport que el riesgo de un posible accidente también afectó a su decisión de no dejar a Rosberg pelear la posición con su compañero. "A mi juicio, la solución de menor riesgo era mantener posiciones. Un tercero y un cuarto era un excelente resultado y no estoy preparado para arriesgarlo," aseguró el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados