GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

OPINA DEL TEMA

Carlos Gracia, tras Malasia: "No es bueno que haya ese tipo de órdenes tan pronto en el Mundial"

 
DANIEL GORBE
27/03/2013 15:27

Tras el GP de Malasia 2013 el debate de las órdenes de equipo está sobre la mesa, ya que los dos equipos que ocupaban las cuatro primeras posiciones, Red Bull y Mercedes, las utilizaron. Carlos Gracia, presidente de la RFEdA y vicepresidente de la FIA, ha opinado del candente tema en declaraciones al diario AS: "Las órdenes de equipo las ha habido, las hay y las habrá siempre. Hay unos intereses importantes de los equipos, no en vano la Fórmula 1 se divide en dos campeonatos, el de pilotos y el de constructores. El arriesgar un resultado por una pelea entre dos pilotos puede perjudicar al equipo. El que paga manda, y los pilotos se deben a los equipos. Lo que también está claro es que a los deportistas de este nivel les sale su ego y son competitivos siempre".

"Creo es que no es bueno que haya ese tipo de órdenes tan pronto en el Mundial, cuando no sabes bien quién va a ser el rival al final, si en el caso de Red Bull deberán vigilar a Hamilton, a Alonso o a Raikkonen. Y, sobre todo, situaciones como las vividas en Sepang pueden crear un mal ambiente para el futuro; basta con imaginar si en un momento dado Vettel necesitara la ayuda de Webber", añadió Gracia en declaraciones al diario deportivo AS.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116